Habrá por lo menos 3 películas sobre Venom independientemente de su pelea con Spider-Man

Esperemos que no te canses de Eddie y Venom muy pronto porque podría haber hasta 6 películas de ellos.
Imagen: Sony Pictures

Aunque en Latinoamérica Venom 2 tiene días de haberse estrenado, los actores de la cinta sobre simbiontes ya se están preparando para las siguientes películas. Hay buenas noticias para los fans de Eddie Brock y Venom porque mientras sigan conquistando la taquilla, los simbiontes seguirán llegando.

Al menos eso lo tiene claro Tom Hardy, protagonista de la franquicia de Venom. En una reciente entrevista para Digital Spy, el actor confirmó que ya se encuentra pensando en las futuras entregas del venomverse sin considerar los posibles crossover con Spider-Man.

“Estas cosas (las películas de superhéroes) normalmente vienen de tres en tres. Si va a haber una nueva (franquicia), y esta depende en gran medida del éxito de cada una ( de las películas que la conforman), cada película tiene que ser como si fuera la última (…) Pero también tiene que haber algo de continuidad para una tercera y una cuarta y una quinta, y si alguien dice ‘no’, está bien. Dejémoslo ir y pasemos a otra cosa ” Mencionó Hardy.

Como mencionó el director de Venom 2, Andy Serkis, antes de que se adentren a lo “inevitable” (al enfrentamiento entre Venom y Spider-Man), todos los involucrados en la franquicia quieren explorar a fondo el venomverse. De hecho Serkis ha confesado que al equipo le conviene pensar en Venom en arcos argumentales (de tres cintas) y no crear películas individuales.

Los números no mienten y pese a las críticas contra las películas, la verdad es que el público ama a Venom y Eddie Brock y cada que aparecen en cines, romper récord en taquilla. Seguramente se viene una tercera cinta sobre el simbionte, pero por las declaraciones del protagonista y el director de Carnage Liberado, más vale que nos vayamos preparando para más.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO