GTA: San Andreas: futbolista polaco firma su contrato recreando el gameplay del clásico videojuego

Uno más que cumple su sueño de ser CJ.
Lo sentimos CJ, pero las personas jamás dejarán de sentir fascinación por San Andreas | Imagen: Rockstar Games

Quien haya dicho que el crossover perfecto no existe es porque jamás conoció el video que el club polaco de fútbol, Wisła Płock, realizó en homenaje al famoso videojuego del año 2004: Grand Theft Auto: San Andreas.

Curiosamente, este video además de ofrecernos un tributo bastante divertido sobre la obra de Rockstar, también anunciaba una gran noticia a todos los entusiastas de Wisła Płock, pues confirmaba la renovación del contrato de uno de sus mejores defensas: Piotr Tomasik.

¿Un jugador de fútbol robando coches?

Con este material Wisła Płock se propuso emular el gameplay de GTA: San Andreas, resultado en una de las mejores versiones live action hechas por fans hasta el momento. Y es que el video está tan bien hecho, que hasta los efectos de sonido, el movimiento de la cámara, los íconos que aparecen en la pantalla e inclusive las malas actuaciones de los personajes, hacen en conjunto una obra bastante divertida y cercana a la experiencia original del videojuego.

En el video podemos ver a Piotr Tomasik, al que como todo un CJ lo vemos caminar al puro estilo de los Grove Street Families. La misión de este jugador de futbol es sencilla: cambiarse de ropa (¡de la misma manera en la que personalizábamos al protagonista de GTA!) y dirigirse a firmar su contrato de renovación. En el camino, claro está, no podía faltar el coche estacionado a media avenida, los saludos entre homies o el atraco de automóviles.

Siempre es un buen momento para mirar este tipo de homenajes, pues nos muestran la manera en la que se vería el Universo de Grand Theft Auto en el mundo real. Claro: con los años los gráficos no han hecho otra cosa que mejorar, y gracias a técnicas como el fotorrealismo o la inteligencia artificial es que proyectos de este tipo son cada vez más una realidad.

Y a ti, ¿qué te parece esta recreación de Grand Theft Auto?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO