Midnight llega para castigarte con este hermoso cosplay de My Hero Academia

Midnight nunca se vio tan real y misteriosa como en este cosplay de My Hero Academia.
Imagen: Bones

El anime de My Hero Academia se está convirtiendo en un verdadero clásico en la historia del anime y sus personajes quedarán mucho tiempo unidos a nuestra memoria. Kohei Horikoshi es experto en hacer personajes hermosos y poderosos y quién mejor que Midnight para ejemplificarlo.

Nemri Kayama aka Midnight es una de las heroínas de My Hero Academia preferidas dentro de la comunidad que adora el cosplay. Nosotros queremos reconocer el trabajo que realizó la experta Bloodraven pues nos presentó una versión realista de cómo luciría el singular personaje. 

Imagen: Instagram / @blood.raven

Como se puede notar en las imágenes de la modelo, además del traje oficial de Midnight, juega con las luces y el encuadre de la imagen para tener ese toque inconfundible de misterio y seducción que caracteriza a la heroína.

Imagen: Instagram / @blood.raven

Bloodraven ha enfrentado críticas de la comunidad al no poder “imitar” a la perfección el cuerpo de algunas de los personajes de anime a las que homenajea. Con Midnight no fue la excepción. La modelo ha mencionado que fue atacada por no tener el pecho tan grande como el personaje de My hero Academia, pero reafirmó en sus publicaciones que no dejará de hacerlo porque es un hobbie muy divertido para ella.

Imagen: Instagram / @blood.raven

Si te gustó el trabajo de la cosplayer, síguela en sus redes sociales y en sus otras plataformas de contenido vip (como OnlyFans). En Instagram suma alrededor de 88 mil seguidores mientras que en su canal de Twitch tiene cerca de 5 mil seguidores que platican con ella y la ven jugar videojuegos.

Si quieres ver más cosplays de My Hero Academia o de otros animes populares, no dejes de leer Código Espagueti donde además encontrarás todo acerca de superhéroes y tecnología.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO