Estos son todos los cambios que introduce WhatsApp Plus APK 17.00 a la aplicación

WhatsApp Plus APK no se queda atrás y sigue mejorando para sus usuarios.
La actualización 17.00 trae grandes cambios para la aplicación | Imagen: Imagen: APKPure

Puede que WhatsApp Plus APK no se trate de una versión oficial del popular servicio de mensajería instantánea, pero esta app se ha vuelto tan popular que en la actualidad es utilizada por cientos de miles de personajes alrededor del mundo. En este sentido, la aplicación no podía quedarse atrás, y con su actualización 17.00 ha añadido algunas mejoras que con seguridad cambiarán, para bien, la experiencia de sus usuarios.

¡Vista previa en los mensajes de voz y más actualizaciones!

WhatsApp Plus es una herramienta no solo conocida por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de modificar el aspecto de su interfaz, también lo es por los cientos de emojis exclusivos con los que cuenta y, desafortunadamente, por el riesgo de ser baneados de WhatsApp si se utiliza esta aplicación. A pesar de ello la app sigue siendo una de las mejores opciones entre los servicios de mensajería, y con su actualización 17.00 seguramente muchos nuevos usuarios la descargarán en sus dispositivos móviles.

Una app hecha para los que buscan personalización | Imagen: WhatsApp Plus

Entre las mejoras que añade esta APK de WhatsApp podremos encontrar las siguientes:

  1. La base de datos de WhatsApp se actualiza a 14.24.
  2. Se integra la función de autodestrucción de mensajes en 24 horas, lo que marca una diferencia con la app oficial de WhatsApp en donde estos se borran siete días después.
  3. Se integra la función que permite que nuestros contactos vean las fotos y videos enviados una sola vez.
  4. Ahora los mensajes de voz podrán ser escuchados antes de enviarse.
  5. Se arregla el problema que hacía que la app se cerrara en automático.

De esta manera notamos que los desarrolladores se han enfocado en la ciberseguridad de sus usuarios, además de que han parchado los bugs que presentaba la versión 16.00.

Los mensajes podrán desaparecer en 24 horas | Imagen: How to Geek

Lamentablemente WhatsApp Plus sigue sin poder sincronizarse con otros productos como WhatsApp Web o WhatsApp Desktop, por lo que si tenías pensado utilizar esta herramienta para realizar labores escolares o de oficina, lo mejor es que reconsideres tu decisión.

Y tú, ¿esperabas esta actualización de WhatsApp Plus?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO