logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Así se vería Freezer con el atuendo de Iron Man en este fanart

Tú también vas a querer ver esta versión de Freezer en acción.
dragon ball freezer fanart iron man
El gran villano Freezer | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball existen algunos personajes que se han ganado el corazón de los fanáticos, entre ellos están los Guerreros Z, pero unos cuántos villanos a los que se han enfrentado, se han vuelto los favoritos y uno de ellos es el Príncipe del mal, Freezer.

Freezer parece que es un dolor de cabeza para nuestros saiyajin favoritos, pues aunque parece que ellos terminen de una vez por todas con el villano, este siempre regresa y ahora lo hará de una nueva forma que no conocíamos.

Freezer de Dragon Ball con la armadura de Iron Man

A través de Twitter un artista recreo una nueva versión de este gran villano de Dragon Ball, el cual ha traído una forma increíble que nos gustaría ver dentro de la historia, pues parece que le ha pedido la armadura a Iron Man para volverse más poderoso.

Freezer ha destacado por ser uno de los villanos más emblemáticos de la franquicia, pero ahora que tiene una nueva transformación, podría ser invencible.

Fuente: Twitter @21enLLrsax9QVcW

Como se puede ver, el ilustrador parece que quedó encantado con la nueva forma en la que apareció este villano de Dragon Ball en el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, Black Freezer, pues tiene colores oscuros.

Pero eso no parece ser lo que llama la atención, pues él cuenta con una armadura que es similar a la del superhéroe de Iron Man, ya que cubre todo su cuerpo e incluso parte de su cola, mientras que debajo de su pecho un hexágono de luz se ve, algo característico para el personaje de Marvel.

Sin duda esta versión de Freezer podría causar más terror entre el mundo de Dragon Ball y nosotros queremos verlo en acción.

¿Qué te parece este fanart de Freezer de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO