Un desarrollador se dio a la tarea de recrear el primer nivel del juego.

Todos aquellos que pudieron disfrutar de los grandes juegos que el Nintendo 64 ofrecía, tuvo que haber probado Super Mario 64, título que hasta este momento es considerado por la comunidad como uno de los mejores juegos de la consola.

Siendo el primer juego de plataformas en 3D protagonizado por el simpático plomero italiano, Super Mario 64 fue y sigue siendo uno de las entregas más influyentes dentro del género. Es por ello que el diseñador Roystan Ross ha concebido una recreación completa del primer nivel del juego en alta definición y lo ha colgado en su sitio para su descarga.

Esta reconstrucción fue desarrollada en Unity. y los modelos del juego lucen mucho más definidos que en la versión de N64. El juego puede jugarse con el teclado, o bien, si lo tuyo son los controles, puedes utilizar uno de Xbox 360 o Xbox One, así como un DualShock 3 y DualShock 4. La mala noticia es que esto fue sólo un experimento, por lo que Ross no pretende hacer una recreación completa del juego.

Mientras tanto, si quieres alimentar tus ganas y la espera por un remake oficial del juego, puedes descargarlo de manera gratuita en Windows, OS X y Linux.

vía The Next Web

fuente Roystan Ross

temas