DC: El primer teaser de League of Super Pets nos revela la lista de famosos que participarán en la cinta

Dwayne Johnson reveló todos los actores que conformarán a la Legión de las Súper Mascotas.
La nueva película producida por "The Rock" llegará en 2022 | Imagen: Warner Bros

League of Super Pets es una de las películas que DC nos tiene preparados para los siguientes años. El primero en darnos pistas sobre este proyecto fue Dwayne Johnson quien reveló que él le dará la voz a Krypto y ahora gracias a un primer teaser de la película sabemos quién más participará en la cinta animada.

En video oficial compartido desde las cuentas de DC aparece Krypto, el perro kryptoniano, quien comandará a la Legion de Súper Mascotas, una agrupación canon dentro de los cómics de Superman y Batman. Aunque solo sale el súper perro con su clásica capa y collar especial, descubrimos el resto de los famosos que le darán voces a la League of Super Pets.

La única otra súper mascota confirmada es Ace, el perro sabueso de Batman quien será interpretado por Kevin Hart. El actor protagonizó junto a Dwayne Johnson las últimas dos películas de Jumanji.

La lista de famosos que compondrán la League of Super Pets es: Keanu Reeves, Kate McKinnon (protagonista de Cazafantasmas 2016), John Krasinski (A Quiet Place), Vanessa Bayer (Wander Darkly), Natasha Lyonne (Orange is the New Black) y Diego Luna (Star Wars: Rogue One).

A lo largo de las décadas, la League of Super Pets ha estado compuesta por Streaky, el gato de Supergirl, Flexi, el ave que se estira (en serio, eso hace), Bat-Cow, una vaca rescatada por el mismísimo Batman, Comet el corcel de SuperGirl, Proty, un ente extraterrestre sin forma y hasta un segundo perro de Batman llamado Titus, compañero de su hijo Damian Wayne.

No está claro todavía la alineación que tendrá la Legion de Super Mascotas, pero se espera que se estrene en algún punto del 2022. Krypto es el segundo personaje que tiene Dwayne Johnson en DC. El primero por supuesto es Black Adam quien tendrá su propia película en los siguientes años.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO