Funimation prepara evento especial para recibir la temporada de verano con los fans del anime

Funimation quiere que pases el verano con ellos.
Funimation prepara contenido exclusivo de anime para su evento de verano | Fuente: Funimation

La temporada de verano está a nada de llegar y para dar banderazo de salida, Funimation está organizando un evento con el que le dará la bienvenida a todos los nuevos títulos que se integran a la pltaforma, así como aquellos que terminarán la emisión de la primavera.

En este evento, Funimation presentará adelantos de todos sus estrenos de verano y también habrá contenido exclusivo y algunos teasers de animes que se estrenarán a lo largo del año. Dentro de eso, nos aseguraron que habrá una sobre Boku no Hero Academia, que seguramente tendrá que ver con su siguiente película.

Colin Decker, CEO de Funimation Global Group, habló de este evento como una oportunidad única para acercar a los fans del anime y la plataforma en uno de los años más intensos y exitosos de la historia moderna de la industria:

“Estamos celebrando la programación de animé de esta temporada con un evento de anticipo para conectar y satisfacer a más fanáticos en todo el mundo. Nuestros eventos virtuales les permiten a todos pertenecer a la comunidad global del animé y estamos orgullosos de seguir expandiendo la experiencia a donde los fans quieren que lleguemos”

El evento de verano de Funimation será exclusivo para México y Brasil | Fuente: Funimation

El evento será exclusivo para México y Brasil, los dos países de Latinoamérica donde Funimation tiene presencia, pero podrá ser visto una vez que acabe en cualquier parte del mundo en las redes oficiales de Funimation.

La fecha programada para esta presentación especial es el 18 de junio de 2021 a las 18:00 horas tiempo del centro. Será presentado por Josellie Ríos, experta en anime y fangirl, como ella misma se denomina, que es la encargada actual de la planeación de las redes de Funimation.

Funimation entró al mercado mexicano hace menos de un año, pero poco a poco se va consolidando como una plataforma fuerte con grandes exclusivos y títulos en simulcast que nos hacen vivir las temporadas de anime como si estuviéramos en Japón pero en nuestro idioma.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO