logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Denji se ha vuelto amigo de unos hermosos pingüinos en este tierno fanart

Awwww.
denji amigo de pingüinos en fanart anime chainsaw man
Denji hizo un nuevo amigo | Foto: Shueisha / MAPPA

Si quedaste sumamente enomadorada o enamorado con el más reciente capítulo de Chainsaw Man debido a aquel peculiar encuentro entre Denji y un pingüino, entonces espérate a ver este asombros fanart en el que el protagonista se hace amigo de más de estas adorables criaturas.

El anime de Chainsaw Man ya llegó al final de su primera temporada y no sabemos hasta cuándo lo vayamos a tener de vuelta. Por su parte el manga, sigue su curso y ha estado dando bastante de qué hablar especialmente en estas últimas horas por el reciente estreno del capítulo 117 el cual resulta de lo más adorable ya que finalmente Denji consigue conocer a un pingüino, incluso cargarlo y darle un abrazo aunque por obvias razones el chico motosierra no puede quedárselo como mascota; sin embargo, gracias a un tierno fanart podemos volver a revivir este bello momento pero a todo color y no solo con uno, sino con dos pingüinos.

Foto: Twitter – @carrotsprout_

En este adorable fanart de la artista de Twitter @carrotspout_ podemos ver a Denji más feliz que nunca siendo amigo de un par de adorables pingüinos demostrando que no son solo las chicas las que vuelven loco al protagonista, sino también estas tiernas aves que recordemos, Denji tiene la oportunidad de conocer luego de su “visita” al acuario durante su cita con Asa Mikata.

Recuerda que el manga de Chainsaw Man estrenó ayer su capítulo 117 y se espera que el 118 esté saliendo el próximo 17 de febrero de 2023. Tampoco olvides que si quieres leer la obra Tatsuki Fujimoto puedes hacerlo de manera libre y legal a través de Manga Plus, o bien, comprar los volúmenes que vayan saliendo en formato físico.

¿Qué te ha parecido este fanart de Chainsaw Man con Denji siendo amigo de un par de bellos pingüinos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO