logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial muestra a varios países como villanos y México luce de esta forma

México como un villano sería una locura.
inteligencia artificial méxico villano
Una gran leyenda | Fuente: ailoubfreitas

Dentro del mundo tecnológico ya existen herramientas de última generación que puedes ser de mucha ayuda, pero recientemente la Inteligencia Artificial se ha vuelto popular ante la creación de imágenes y parece que alguien le pidió lo imaginable, incluso para México.

Así es, un usuario en TikTok llamado Ailoubfreitas, ha compartido una serie de imágenes en las que algunos países se han transformado en villanos y sin duda se ven bastante terroríficos y todos creados por una Inteligencia Artificial y México no fue la excepción

Así se ve México como un gran villano

De estas fotografías que han sido recuperadas por las redes sociales, México está entre estos países que se han vuelto unos aterradores villanos y sin duda tenemos algo que reconocer, pues esta tecnología conocer muy bien una de nuestras grandes historias.

Así es, México como villano nos recuerda a esta Leyenda del Charro Negro, algo que es parte de nuestra cultura y que recrea a una calavera envuelta en fuego, con esta vestimenta de charrería y los ojos rojos. ¿Seríamos realmente malos?

Además de nuestro país, otros se ven muy malvados como Japón, que es un Samurái muy darks y listo para atacar, mientras que Estados Unidos simula ser un payaso con un traje muy patriota.

A China esta Inteligencia Artificial la destacó como un dragón gigante que quemará todo a su paso, además de que es algo que forma parte de su cultura. Por otro lado, España es un temible toro y no vas a querer meterte con él.

Con estas fotografías hechas por una Inteligencia Artificial, no nos queremos imaginar un enfrentamiento entre estos villanos, quienes quizá buscan acabar con el mundo.

¿Te imaginabas así a México como villano?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO