Gárgolas, la serie animada, llegaría a Disney+

La serie animada de Gárgolas formaría parte de la parrilla de lanzamiento de Disney Plus.
(Foto: Disney)

Gárgolas: Héroes Góticos, es una de las series animadas de los 90s que muchos recuerdan con mucho cariño. Una historia entretenida con muy buenos personajes que llegó a nuestros televisores durante finales de la última década del siglo XX.  Parece que habría una posibilidad de volverla a ver en la pantalla chica, ya que rumores apuntan a que formaría parte de la parrilla de estreno de Disney +.

También te recomendamos: Disney + incluirá los clásicos de Marvel de nuestra infancia

Gracias a una publicación de Instagram del martes por la noche, parece que el contenido de Disney + incluye Gárgolas, entre otras series animadas entre las que se invcluyen:  DuckTales, Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, TaleSpin, Darkwing Duck, GoofTroop y Adventures of the Gummi Bears.

(Foto: DIsney+)

Cómo recordarán, Gárgolas nos contaba sobre un clan de criaturas guerreras conocidas como gárgolas que se convierten en piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliat en el año 994 dC, protegen a Castle Wyvern y a sus humanos residentes en la costa de Escocia hasta que la traición provoca una masacre del clan y un hechizo mágico obliga a los seis sobrevivientes a dormir en piedra, hasta que el castillo se levanta sobre el nubes En 1994, un multimillonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo mueve a la cima de su rascacielos de Manhattan, rompiendo el hechizo. Al despertar en la moderna Manhattan, las gárgolas deben adaptarse a este nuevo mundo mientras juran proteger a los ciudadanos de Nueva York.

La serie está por cumplir 25 años, así que sería un buen homenaje incluir a Gárgolas en Disney +.