logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero comparte de forma oficial primeras imágenes de Cell Max

Cell Max y Gohan se enfrentarán en la película.
Cell Max dragon ball super super hero
Cell Max está aquí | Fuente: Toei Animation

Uno de los proyectos de anime más esperados de todos de este año es Dragon Ball Super: Super Hero, filme que ya se está estrenando en Japón y que pronto llegará a otras partes del mundo como Latinoamérica, ha mostrado de forma oficial nuevas transformaciones, así como el regreso de uno de los villanos más grandes de la historia, la Patrulla Roja.

Esta nota tendrá muchos spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que te advertimos antes de que sigas leyendo. Pero si estás dispuesto a leer las siguientes líneas, será bajo tu responsabilidad.

La película que marca el regreso del anime tras su último proyecto que fue lanzado en 2018, tiene como protagonistas a Piccolo y a Gohan, quienes deberán enfrentarse a los enemigos para proteger la Tierra, pero también otro villano conocido ha regresado.

A través de un video promocional de Dragon Ball Super: Super Hero se mostró una de las intensas batallas dentro de la película, en este caso entre Son Gohan Beast, la nueva transformación del hijo de Goku y Cell Max.

A pesar de que el clip es algo corto, se puede apreciar esta nueva versión de Cell, la cual se ve totalmente aterradora gracias a la combinación entre una forma perfecta y una imperfecta con algunos complementos incluidos, como un trozo de metal en la cola y hasta cuenta con alas.

Para enfrentarse a Cell, Gohan tuvo que recurrir a una transformación nueva, la cual consiste en tener el cabello más alargado y de color blanco, mientras que sus ojos se vuelven rojos, solo de esa manera él podrá defenderse.

Los fanáticos están ansiosos por ver a Cell Max y a Gohan enfrentarse, pero de este lado del charco tendremos que esperar hasta el próximo 18 de agosto cuando la película de Dragon Ball Super: Super Hero, llegue a las salas de cine mexicanas.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO