Teoría de Avengers: Endgame sugiere que Ego mató a todos en una de las líneas temporales

Según este planteamiento, el villano de Guardians of the Galaxy Vol 2 habría logrado su cometido, aprovechando el caos temporal de Avengers: Endgame.
(Marvel)

Los viajes del tiempo en Avengers: Endgame han dado pie a infinidad de teorías y explicaciones de sus consecuencias. Sabemos que se crearon varias líneas temporales, por lo que hay muchas dudas al respecto. Y esta teoría en particular nos dice que Ego habría logrado su cometido de matar a todos los seres vivos.

Recordemos que en Avengers: Endgame hay una línea de tiempo en la que Thanos desapareció en 2014 para luchar contra los héroes en la línea de tiempo principal en 2023. Esto significa que no habría chasquido ni sus terribles consecuencias. Sin embargo, cuando War Machine y Nebula tomaron la Infinity Stone del Poder de Morag en esta línea de tiempo podrían haber causado la eventual destrucción del universo.

Como lo sugirió el usuario de Reddit, Ljgor, el hecho de que Rhodey deje inconsciente a Star-Lord fuera de la cueva de Morag probablemente signifique que Korath se hizo con la Piedra de Poder cuando llegó a buscarla un poco más tarde. Sin ella, Peter Quill no habría viajado a Xandar y se habría encontrado con sus amigos, incluyendo a Gamora, ya que se fue con Thanos para viajar al 2023, y por lo tanto, nunca formó los Guardians of the Galaxy.

(Marvel)

Esto significaría que cuando su padre Ego lo localiza más adelante en 2014, Quill no tendrá a los Guardians  para ayudarlo a detener el loco plan del Celestial. Ego simplemente habría usado a su hijo como una “batería”, como trató de hacer en Guardians Vol. 2, para hacer su esquema una realidad y eso significaría, el fin del universo.

Así que sí, hay una línea del tiempo en la que todo se acaba gracias a las acciones de los Avengers. 

ANUNCIO