¿Qué sucede cuando se ha comprobado que la vida después de la muerte existe?

El servicio de entretenimiento vía streaming más famoso del mundo ha publicado el primer teaser de The Discovery, la nueva película de ciencia ficción que tiene en su elecnto a Jason Segel, Rooney Mara y el veterano actor Robert Redford.

La sinopsis de la cinta es muy sencilla, pero igualmente perturbadora: “Un año después de que la ciencia comprueba la existencia de la vida después de la muerte, millones de personas alrededor del mundo se suicidan para llegar a ese lugar. Ahí, un hombre y una mujer se enamoran mientras asimilan sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá”.

No podemos dejar de pensar en el parecido que guarda la cinta con el episodio de la Black Mirror “San Junipero”, donde las personas son capaces de ser inducidas mentalmente a la época y lugar de su preferencia, incluso después de la muerte.

Netflix no ha parado de apostar por este género. The Discovery estará disponible en Netflix a partir del 31 de marzo de 2017. Esperemos que esta historia distópica de amor dirigida por Charlie McDowell (The One I Love) se encuentre a la altura de su premisa.

temas