logo-codigo-espagueti

Muerte y destrucción en el nuevo trailer de Mad Max: Fury Road

La nueva película de la saga apocalíptica del petróleo tiene un nuevo avance directamente desde Japón. Después de muchos problemas de financiamiento, de producción, de toda clase de rumores entre Tom...

La nueva película de la saga apocalíptica del petróleo tiene un nuevo avance directamente desde Japón.

Después de muchos problemas de financiamiento, de producción, de toda clase de rumores entre Tom Hardy y Charlize Theron, entre los enormes coches y la integridad ecológica del desierto de Namibia, por fin sabemos con certeza que la nueva Mad Max: Fury Road se estrenará el próximo 15 de mayo.

Y claro, eso no es lo único que nos emociona. La película va a ser dirigida por el creador del Max original, el tremendo George Miller: la exigencia es alta pero, con el segundo tráiler, ya nos dejaron completamente apantallados. Ésta es, sin duda, una de las películas por las que haremos fila este año: ya se saborea la arena con sangre y crudo, el rugir de los motores y los gritos histéricos del mundo cayéndose a pedazos.

Lo único que sabemos de la trama es que Max (Tom Hardy) se unirá con Furiosa (Charlize Theron) para cruzar un desierto infestado por lunáticos tostados al sol y sedientos de gasolina. Pero esto nos vasta ampliamente para creer en una historia completamente visual, creada de cero con puros storyboards antes de tener guión, y que parece salir directito de la mente retorcida de Miller. El legendario director incluso dijo que ésta sería una persecución continua a la que se añaden personajes, una alegoría muy simple, un western sobre ruedas.

No queda nada más que agregar fuera del increíble nuevo tráiler de Mad Max: Fury Road que acá les traemos. Directo desde Japón truenan los acordes épicos de Verdi que recuerdan a Battle Royale. Haya o no haya tantas muertes alocadas y terribles como en la película de culto japonesa, ya encontramos aquí otro sentido a la música; porque el Requiem: Dies Irae empieza, nada más y nada menos con estos dos versos:  “El día de la ira/ Consumirá el mundo hasta las cenizas.”

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti