El productor y compositor de 74 años le propondrá una colaboración a Skrillex para la banda sonora del juego.

Giorgio Moroder, uno de los pioneros de la música disco y responsable del diseño de soundtracks emblemáticos de los años setenta y ochenta (como Midnight Express, Battle Star Galactica, American Gigolo, Cat People, Scarface, Flashdance, Neverending Story y Top Gun), habló recientemente con la revista Clash Music, en la que reveló un nuevo proyecto. El músico dijo que actualmente se encuentra trabajando en el diseño de la música de un nuevo videojuego de Tron, algo de lo que no se sabía absolutamente nada.

“Voy a conocer a Skrillex la semana que viene. Estoy haciendo la música para un juego de Tron de Disney. Ya tengo compuestos unos cinco temas, cosas electrónicas, y vamos a ver si él está interesado en remezclarlos o rehacer alguna de esas canciones”, dijo Moroder en la entrevista.

A pesar de que Tron Legacy presentó buenos números en taquilla hace cinco años y en su momento se especuló sobre la probabilidad de que fuera la primer parte de una nueva franquicia, Disney no se ha pronunciado oficialmente con respecto a continuar con la historia de Kevin Flynn y su hijo, con todo y que el final de la cinta deja abiertas muchas interrogantes.

moroder
Moroder al lado de Guy-Manuel de Homem-Christo, quien compusó la música para Tron Legacy

Sin embargo, las declaraciones de Moroder podrían confirmar que tal vez el estudio ya contempla realizar una nueva cinta de Tron, o por lo menos continuar con la historia en el medio de los videojuegos. Ya veremos de qué se trata.

fuente Clash Music

temas