Square quiere que te olvides del efectivo en Coachella 2017 y todo lo pagues con la app

Ahora podrás dejar tu cartera en casa, pues en Coachella 2017 podrás pagar con tu celular gracias a Square.

Nadie lo duda: Coachella es uno de los festivales de música más increíbles y a todos nos gustaría ir año con año. Desafortunadamente, muchos se han visto enmarañados en fraudes al momento de comprar los boletos o, si logran llegar al festival, pierden su efectivo entre tanta fiesta. Pues bien, el día de hoy Square anunció que será el punto de venta exclusivo para todos los proveedores de Cochella 2017.

La compañía de pagos de Jack Dorsey asegura que este es un método más sencillo y que podría facilitar la vida a los asistentes al festival, pues sólo se necesita un teléfono para comprar cualquier cosa. Por supuesto, es necesario abonar dinero a una cuenta de Square, pero se puede hacer desde Apple Pay, Android Pay o cualquier otro sistema de pago en línea.

Square no ha dado más detalles sobre la asociación que hizo con Coachella, pero de seguro el trato para ambas partes puede resultar muy jugoso, pues los asistentes poseán dedicarle más tiempo a la fiesta y a preocuparse por sacar dinero de cajeros o cosas por el estilo.

Pero si consideras que llevar tu teléfono a un evento así es peligroso, también se podrán usar tarjetas de crédito y débito, pues los lectores de Square las aceptan. Además, será posible enviar dinero a otras personas a través de la app antes de que inicie el festival. Si esperas ir al Coachella de este año, ya sabes qué puedes hacer para no cargar tantas cosas y evitarte tantas filas.

vía Mashable

fuente Square

temas