logo-codigo-espagueti

Xbox: Estos son los juegos gratis con Games With Gold para junio 2022

Los ya clásicos cuatros juegos disponibles sin costo adicional con tu suscripción a Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.
games with gold junio de 2022
¿Cuál te animarás a jugar? | Foto: Mothership Entertainment

El mes de mayo está a solo unas horas de concluir y por ello ya están aquí los juegos gratis mejor conocidos como Games With Gold que podrás obtener con tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante junio de 2022.

Empieza un nuevo mes en el año lo que significa nuevos lanzamientos y muchos juegos en las principales plataformas de nuestras consolas favoritas. En el caso de Xbox aquellos que cuenten con una suscripción a Live Gold o Game Pass Ultimate podrán disfrutar sin costo adicional de los ya clásicos cuatro juegos mensuales que nunca suelen ser muy buenos pero que de igual forma se agradecen.

Los títulos en cuestión son Aven Colony, Project Highrise: Architect’s Edition, Super Meat Boy y Raskulls. Se trata de una selección de corte indie en esta ocasión centrados en los géneros de puzzle, construcción y plataformas.

Games With Gold para junio de 2022

Aven Colony – Disponible del 1 al 30 de junio

“Construye un nuevo mundo y una vida para la humanidad. Es tu trabajo desarrollar Aven Colony en el extraño y nuevo mundo de Aven Prime. Usa drones de construcción para ayudar a que tus pequeños asentamientos se conviertan en grandes ciudades. No será fácil. Este exótico planeta está lleno de desiertos, tundras y junglas rebosantes. Hay extrañas formas de vida alienígenas y se acerca el invierno que congelará todo el planeta. Adéntrate en el misterioso pasado de tu nuevo hogar liderando expediciones exploratorias. Gobierna la creciente población usando múltiples modos superpuestos para cultivos , ciudadanos, felicidad, agua y más. La vida es difícil, pero el futuro puede ser brillante si lo haces en Aven Colony “.

Project Highrise: Architect’s Edition  – Disponible del 16 de junio al 15 de julio

“Tú eres el arquitecto y la gran metrópolis está lista para tu visión. Desarrolla rascacielos majestuosos y relucientes que serán el tema de conversación de la ciudad. Pero un rascacielos es más que solo acero y concreto, es un ecosistema vibrante lleno de residentes y trabajadores. Haz que todo funcione sin problemas usando tus habilidades logísticas. Atrae y seduce a empresas, residentes, turistas, asistentes a convenciones y más. Explora el juego abierto o conquista el modo campaña en 29 desafíos de escenario. ¡La ciudad te espera!”.

Super Meat Boy –  Disponible del 1 al 15 de junio

“No eres cualquier masa de carne. Eres Super Meat Boy y harás cualquier cosa para salvar a tu amada damisela en apuros. Salta a través de las cuevas y paredes evitando sierras circulares y agujas en este juego de plataformas aerodinámico. Aventúrate en las profundidades del mismo infierno para peleas épicas contra jefes mientras te abres camino a través de más de 300 niveles para un jugador. ¡Es muy divertido!”

ANUNCIO