logo-codigo-espagueti

Cosplay de Uta trae a tu pantalla a la protagonista de One Piece Film: RED

Uta, la protagonista de One Piece Film: RED llega hasta tu pantalla con este cosplay.
Cosplay de Uta trae a tu pantalla a la protagonista de One Piece Film RED
Idol, cantante y la voz de la Tierra | Imagen: Toei Animation

Con la película de One Piece Piece Film: RED sacudiendo las pantallas de cine, poco a poco van apareciendo homenajes a sus personajes como ocurre con el siguiente cosplay de Uta realizado por seeu_cosplay (Twitter) quien refleja muy bien al nuevo personaje de la serie.

Pero seeu_cosplay no solo se vale de una impecable representación de la hija de Shanks, ya que también utiliza el tema original de la cinta “New Genesis – Ado” para realizar distintas poses del personaje, dejando una impresión bastante tierna de Uta.

Uta es una fiel representación de que todos los personajes de One Piece son muy peculiares en cuanto a sus características. El rasgo más distintivo en la apariencia de Uta sin duda es el cabello bicolor que forma un gran moño por encima de su cabeza, un par de audífonos amarillos notablemente grandes y  y un par de alas que salen desde su espalda, que a menudo las cubre con una chamarra holgada y tan colorida como la misma Uta.

Foto: seeu_cosplay (Twitter)

Desde su estreno, One Piece Film: RED ya ha establecido marcas impresionantes dentro de la industria del anime y cine, por lo que la expectativa porque llegue a más cines en todo el mundo no hace más que subir día con día.

Aún falta que la película de One Piece lleve su estreno a otros países, y eso incluye a los ubicados en Latinoamérica sobretodo ahora que Toei Animation LATAM confirmó la llegada de One Piece Film: RED.

Imagen: OPFilm_RED (Twitter)

¿Qué te pareció este cosplay de Uta, la protagonista de One Piece Film: RED?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO