logo-codigo-espagueti

El plan con anuncios de Disney Plus ya tiene fecha de lanzamiento

Llega este diciembre.
Disney Plus Anuncios
Más pronto de lo que creíamos | Imagen: Disney

Si eres fan del MCU y de las películas de Pixar seguramente ya escuchaste hablar de Disney Plus, pero ahora llega la novedad de que el servicio de streaming tendrá un nuevo plan de suscripción más económico con anuncios incluidos. Además ya sabemos cuándo será lanzado con la buena noticia de que llegara antes de que finalice este 2022.

Disney anunció que el plan económico con anuncios de Disney+ será lanzado el 8 de diciembre en Estados Unidos con un precio de $7.99 USD mensuales. Al mismo tiempo la suscripción actual tendrá un aumento de precio en aquel territorio pasando a costar $10.99 dólares el plan mensual. El gigante del entretenimiento planea lanzar este nuevo plan de manera global en 2023, así que solo queda esperar si estás interesado en darle una oportunidad.

Imagen: Unsplash

¿Cómo funciona el plan con anuncios de Disney Plus?

El nuevo plan de Disney Plus tendrá aproximadamente cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido, asegurando así “una carga baja de publicidad para asegurar una óptima experiencia a los usuarios”, comentó Bob Chapek, CEO de Disney. El detalle está en que este plan no podrá ser adquirido de forma anual, pues solo estará disponible para una suscripción mensual.

¿Cuándo estará disponible en México?

El plan con anuncios de Disney Plus llegará a México en 2023, aunque la fecha exacta de su lanzamiento no ha sido revelada por el momento.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO