De Piratas a Piratas: Hackers robaron Piratas del Caribe 5

Si Disney no paga la suma requerida podríamos ver la nueva película de Johnny Depp antes de tiempo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que un grupo de hackers asegura haber tomado por asalto la nueva película de Piratas del Caribe: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

Esta no es la primera vez que sucede algo así, pasó hace poco con la serie Orange is the New Black. Hace un par de semanas un hacker robó la última temporada de la serie y la filtró a través de The Pirate Bay, justo cuando Netflix tiene programado su estreno este 9 de junio.

En esta ocasión, los hackers amenazaron con ir lanzando partes de la película hasta que la compañía pague la recompensa, y si se niega a hacerlo, aseguran que publicarán la cinta completa. De ser cierto, la filtración llegaría justo antes de que la película se estrene este mes en las salas de todo el mundo.

Por su parte, Bob Iger asegura que no pagarán la cuantiosa suma que los hackers están pidiendo en Bitcoins pues, como ya es costumbre en este tipo de ataques, es más difícil que las autoridades rastreen a los responsables. Disney ya está trabajando con las autoridades para dar con los supuestos hackers. 

vía The Verge

fuente The Hollywood Reporter

temas