A partir de Captain Marvel las películas de Marvel dejarán de estrenarse en Netflix

Captain Marvel será exclusiva del servicio de streaming de Disney.
(Marvel Studios)

Cuando Disney anunció que tendría su propio servicio de streaming sabíamos que la partida de las películas Marvel (y Star Wars) de Netflix sería inevitable. No sabíamos exactamente cuándo pasaría, pero ahora ya tenemos una idea.

De acuerdo a un informe publicado por New York Times, Captain Marvel será la primera película de Marvel Studios que llegará de forma exclusiva al servicio de Disney; por lo que Ant-Man and the Wasp será la última película del MCU en estrenarse en otras plataformas.

El informe dicta que Disney incluirá lo más pronto posible todo el material que obtenga de su fusión con de 21st Century Fox a su biblioteca; lo cual será un golpe devastador para Netflix, Hulu, Amazon Prime y demás servicios que ofrecen contenido en streaming.

Las nuevas películas y series de Star Wars también se estrenarán en forma exclusiva por el canal de Disney ¿Qué otras series serán producidas? Podríamos tener nuevas historias de Terminator, Depredador u Alien; es cuestión de tiempo para descubrirlo.

ANUNCIO