Beavis and Butt-Head tendrán una nueva serie de televisión

Beavis y Butt-Head volverán con más sarcasmo y estupideces a la televisión con una historia reinventada.
(Foto: Comedy Central)

El cine y la televisión ya son pura nostalgia. Por lo que ahora se informa que Comedy Central abrió el baúl de los recuerdos para revivir la popular serie animada de Beavis and Butt-Head, que se transmitió en el canal de MTV durante los años 90.

Según informan desde TV Line, Comedy Central ya ordenó dos nuevas temporadas de Beavis and Butt-Head con una historia “reinventada” que también será realizada por su creador Mike Judge. De acuerdo con el informe, la serie de Beavis y Butt-Head verá al dúo entrar “al nuevo mundo de la Generación Z”, sin hacer a un lado los problemas sociales.

La serie se definió por su sarcasmo y las estupideces de ambos personajes, pero también por los términos que consiguió añadir al slang de los adolescentes en Estados Unidos, como “buttmunch”, “fartknocker” o “bunghole”.

“Beavis and Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo”, comentó Chris McCarthy, presidente de Entertainment and Youth Brands para ViacomCBS.

La serie será escrita y producida por el propio Judge, que además se encargará de prestar su voz para Beavis y Butt-Head. Aún no tiene fecha de estreno, pero se unirá a al lanzamiento del spin-off de Daria, que seguirá la historia de su amiga Jodie después de graduarse de la universidad. Curiosamente, la serie de Daria también fue un spin-off de Beavis y Butt-Head.