Bandai Namco realizará evento en línea sobre juegos de anime

La compañía anunció que pronto hará una presentación de videojuegos en línea llamada Play Anime Live.
(Bandai Namco)

Si bien la pandemia nos arrebató la E3 2020, las principales compañías y desarrolladoras de videojuegos optaron por seguir complaciendo a su público a través de presentaciones en línea, para revelar sus futuros lanzamientos. Es el caso de Bandai Namco. La compañía japonesa anunció que tiene preparado un evento digital que estaría enfocado en el anime, llamado “Play Anime Live”.

Se espera que la compañía realice múltiples actualizaciones y revelaciones sobre sus videojuegos para PC, consolas y dispositivos móviles, después de haber cancelado su evento masivo que estaba planeado llevar a cabo a finales del mes de marzo.

La fecha en que Bandai realizará su Play Anime Live será el próximo 22 de julio a las 18:00 horas de México, y será transmitida a través de sus canales oficiales de YouTube y Twitch.

(Foto: Bandai)

Por el momento se desconoce cuáles podrían ser las revelaciones que tiene preparadas Bandai, pero quizá recibamos algunas actualizaciones sobre su nuevo título inspirado en Los Supercampeones, Captian Tsubasa: Rise of New Champion, o quizá nos haga saber nuevos detalles sobre su esperado título Scarlet Nexus, para las consolas de última generación. El futuro de las noticias sobre videojuegos está en línea.

Otro de los eventos masivos de la industria de los videojuegos que se canceló, fue la Tokio Game Show 2020, que ya cuenta con una fecha oficial para su evento en línea.