logo-codigo-espagueti

La versión de lujo de este juego de Star Wars llega por sorpresa a Xbox Game Pass

Si eres fan de Star Wars Jedi: Fallen Order, esta noticia te va a encantar.
star wars jedi fallen order xbox game pass
Un upgrade para Cal Kestis | Foto: EA Games

El catálogo de Xbox Game Pass está en continua expansión con los títulos que se añaden de manera mensual a la plataforma, pero también suele recibir contenido sorpresa de vez en cuando el cual cae de maravilla a los usuarios tal y como el de esta ocasión, pues se trata de la versión de lujo de uno de los mejores juegos de Star Wars.

Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, como muchos ya sabrán, además del catálogo habitual, pueden acceder a juegos de EA Play, así como a los títulos gratis de Xbox Live Gold. No está claro si esta nueva recompensa viene por parte del servicio de Electronic Arts, pero el punto es que a partir de hoy los jugadores pueden actualizar a Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe desde la versión base de forma gratuita.

La información viene por parte del usuario de Twitter @Wario64 quien suele compartir información bastante certera relacionada al mundo de los videojuegos y además como evidencia comparte esta captura de pantalla donde claramente vemos que dice que esta actualización la puedes obtener de manera gratuita con Ultimate.

Si te estás preguntando qué ofrece esta versión “de lujo”, además de la experiencia de la campaña te regala una Skin para BD-1, el droide de Cal Kestis, otra para Stinger Mantis, la nave del Jedi, un libro de arte digital, y más de 90 minutos en videos del detrás de cámaras del “Directors Cut”.

Y cabe señalar que Star Wars Jedi: Fallen Order actualmente está disponible con EA Play entonces al contar con Xbox Game Pass Ultimate podrás acceder a la versión más completa de este juego sin tener que pagar ningún peso extra.

¿Qué opinas de esta recompensa de Star Wars para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO