logo-codigo-espagueti

Se filtra gameplay de Assassin’s Creed: Jade, el próximo juego ambientado en China

El juego para móviles va luciendo bastante bien.
assassin's creed jade gameplay filtrado
La próxima historia de los asesinos en la China Antigua | Foto: Ubisoft

Este año la más preciada franquicia de Ubisoft sorprendió con diversas revelaciones de títulos del universo del los asesinos entre los que se encuentra Assassin’s Creed: Jade, el próximo videojuego para móviles que estará ambientado en la antigua China y del cual ya tenemos un primer vistazo gracias a que se ha filtrado su gameplay a través de Reddit.

Hace unos meses Ubisoft reveló a detalle Assassin’s Creed Mirage, el próximo gran juego de la saga en llegar a consolas de nueva generación luego de Valhalla. Sin embargo, también se dieron a conocer una serie de títulos relacionados a este universo de nombre código como Red, que estará ambientado en Japón, Hexe, que podría estar relacionado a la brujería y ambientado en la Alemania de 1600, y por supuesto también Jade, cuya historia se desarrollará en algún punto del Imperio Chino.

A través de Reddit se revela un posible gameplay de este juego para dispositivos móviles, y decimos posible pues no nos consta que sea el oficial. Aún así es bastante genial pues vemos estas clásicas dinámicas de juego de los títulos de Assassin’s Creed pero mientras vemos al protagonista correr y pelear sobre la Muralla China. Y cabe mencionar que no tiene nada que ver con Assassin’s Creed Chronicles: China, pues este gameplay que se filtra tiene una jugabilidad completamente distinta.

En el video además vemos a un personaje de nombre Dengling Bai que es a quien se controla en esta demostración de Assassin’s Creed: Jade; sin embargo, no podemos asegurar que se trate del protagonista ya que según se informa, Jade permitirá a los jugadores crear su propio personaje.

Por otro lado en cuanto a los gráficos, no son precisamente excepcionales pues posiblemente les falten pulido, además de que se trata de una versión para celulares y tabletas, aunque de cualquier modo el juego en general se ve bastante bien aunque claro que esto solo podrá determinarse hasta ver contenido oficial de esta entrega que aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué te ha parecido el gameplay filtrado de Assassin’s Creed: Jade?

Con información de Comicbook.

***

¿La Asus TUF Gaming A15 es una buena opción de compra para los amantes de los videojuegos? Para más reseñas no olvides entrar a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO