logo-codigo-espagueti

Naruto: Anime de Sasuke Retsuden revela fecha de estreno del primer episodio y más detalles

Sasuke Retsuden comienza en enero de 2023.
anime sasuke retsuden fecha de estreno
El 2023 arranca con el estreno de Sasuke Retsuden | Foto: Pierrot

La franquicia de Naruto está lista para empezar un nuevo año con mucho contenido inédito para los fans del ninja rubio y el mundo shinobi siendo el anime de Sasuke Retsuden una de las mayores promesas para el 2023 y del cual ya tenemos una fecha de estreno para el primer episodio, así como otros detalles.

Este fin de semana se llevó a cabo la famosa convención de anime Jump Festa que en su edición 2023 contó por supuesto con noticias relacionadas a todo lo que se está formando dentro del universo de Naruto. De manera específica, Shueisha compartió detalles clave sobra la adaptación al anime de Sasuke Retsuden revelando que la serie que vivirá como un nuevo arco dentro de Boruto: Naruto Next Generations, se estrenará a finales de enero.

De novela ligera a manga y de manga a anime | Foto: Shueisha

De acuerdo con Shueisha (vía Comicbook), el primer episodio de Sasuke Retsuden se estrenará exactamente el 22 de enero y levará por título Secret Basement. El siguiente episodio se titulará Sky Descending to Earth y se lanzará el 29 de enero, de manera que tal y como se ha venido manejando con Boruto, los episodios se estrenarán de forma semanal aunque al momento no se ha revelado de cuántos se compondrá este nuevo arco.

Al momento en el anime de Boruto, nos encontramos en un arco canónico en el que el shinobi se encuentra atrapado en un sádico juego tipo El Juego del Calamar organizado por un maniaco llamado Ogre quien secuestró al ninja junto con un grupo de desconocidos para desarrollar su plan. Este arco parece ser la próxima conexión con Code, el miembro restante de Kara y su peligrosa aliada Ada.

Sin embargo, antes de continuar con los importantes sucesos del manga del hijo de Naruto, tendremos este vistazo al pasado con el spin-off Sasuke Retsuden que, para quienes no conocen la trama de esta novela ligera protagonizada por el Uchiha y Sakura, la sinopsis ofrecida por Shueisha dice lo siguiente:

“Uchiha Sasuke se dirige a un observatorio astronómico, lejos de la Tierra del Fuego. Allí, se sincroniza con Sakura, ¡y juntos se sumergen en una investigación encubierta en busca de rastros del Sabio de los Seis Caminos! Descubren un plan que va más allá vida o muerte, y una batalla que pondrá a prueba a este equipo de marido y mujer hasta que la muerte los separe”.

Ahora que conoces la fecha de estreno del primer episodio de Sasuke Retsuden, ¿te animarás a ver esta adaptación al anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO