logo-codigo-espagueti

Kaguya-sama: Love is War supera 22 millones de copias en circulación

Kaguya-sama sigue triunfando en el papel.
Kaguya-sama Love is War 22 Millones
Kaguya está en las nubes | Imagen: A-1 Pictures

El manga de Kaguya sama: Love is War ha llegado a su gran final, pero no por ello la serie ha desaparecido de los estantes, y ahora sabemos que el manga de Aka Akasaka ha alcanzado más de 22 millones de copias en circulación, dándole así al manga un gran cierre mientras nos encontramos esperando los futuros proyectos animados de la franquicia.

El manga publicó recientemente su volumen 28, el último en la serie que incluye los últimos episodios del manga. Y para celebrar el más reciente éxito de la popular serie, la revista Weekly Shonen Jump reveló el nuevo récord de ventas de la serie. Las cifras incluyen tanto las copias físicas como digitales en todo el mundo, marcando un nuevo hito para la serie de Aka Akasaka.

Imagen: A-1 Pictures

Luego de la publicación de su último episodio, Kaguya-sama aún tiene algunas sorpresas por delante para los fanáticos de la serie. Por ejemplo ya puedes echarle un vistazo al tráiler de la nueva película de los estudiantes de la Academia Shuchiin que se estrenará esta temporada navideña en Japón. Además ya puedes ir sintiendo el espíritu navideño gracias a estas geniales ilustraciones de los protagonistas que se han vestido de gala listos para recibir estas fiestas de fin de año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO