El fabricante reveló hoy una serie de imágenes que nos dejan ver su versión del personaje.

Hot Toys dio a conocer hoy el aspecto que tendrá una nueva figura para su serie de Star Wars, la cual está inspirada en el Luke Skywalker del Episodio IV, que fue encarnado por el entonces joven Mark Hamill. Otras figuras de la serie han incluido a Darth Vader, Boba Fett, un Sandtrooper, Han Solo, Obi Wan Kenobi y Chewbacca.

La figura no escatima en detalles y como ya es costumbre, vendrá con varios accesorios diferentes para ponerla en posición, éstos incluyen cambios de ropa, de manos, y rifles, por ejemplo. Uno de los puntos más interesantes de esta figura, es que incluye un sable láser de color azul que puede encenderse con la ayuda de una pequeña luz LED. Una edición de colección estará disponible en algunas regiones con un blaster rifle y un cinturón de Stormtrooper.

Si quieres seguir haciendo crecer tu colección de la saga galáctica para el estreno de The Force Awakens, será mejor que estés al pendiente las pre-ventas de esta pieza que, aunque aún no tiene una fecha específica de lanzamiento, se espera para el término del primer cuarto o inicios del segundo cuarto del próximo año 2016. El precio también sigue siendo un misterio.

Más imágenes de la figura y su edición especial pueden verse a continuación, pero a través de este enlace es posible ver una galería completa.

LukeSkywalker_HotToys_16

LukeSkywalker_HotToys_11

LukeSkywalker_HotToys_6

LukeSkywalker_HotToys_3

LukeSkywalker_HotToys_7

LukeSkywalker_HotToys_4

LukeSkywalker_HotToys_5

LukeSkywalker_HotToys_13

LukeSkywalker_HotToys_8

LukeSkywalker_HotToys_12

LukeSkywalker_HotToys_2

LukeSkywalker_HotToys_15

LukeSkywalker_HotToys_14

vía Comic Book

fuente Hot Toys (Facebook)

temas