Aquí está el video oficial para celebrar el Día de Star Wars

Los personajes de Star Wars quieren que recuerdas que la fuerza está en tu interior.
(Foto: Lucasfilm)

Este es el día en que todos los fans de Star Wars deberían tener preparados sus sables de luz, ya que finalmente se está llevando a cabo el Día de Star Wars. Para celebrarlo desde una galaxia muy, muy lejana, algunos de los guerreros más importantes de la franquicia celebraron este día con una recopilación de fragmentos de todas las películas y series que conforman su basto universo, para recordarnos que la fuerza está entre nosotros. 

Quizá hoy sea un día diferente al resto de celebraciones del famoso MayThe4thBeWithYou, dado que ningún fanático podrá salir al exterior para presumir su sable de luz ni sus habilidades jedi. Una amenaza invisible también está afectando la vida de muchas personas en nuestro planeta, pero esa no fue excusa para que Star Wars nos recordara que la fuerza está entre nosotros… con un mensaje digno de Lando Calrissian en The Rise of Skywalker

“Nos teníamos el uno al otro, así fue como ganamos”, citó la franquicia en celebración del Día de Star Wars, a través de Instagram.

Aquí está el video:

Si bien este día es posible que no puedas salir a celebrar el Día de Star Wars con tus amigos, recuerda que puedes llevar a cabo algún maratón con tus películas o series favoritas de la saga.