Sylvester Stallone asegura que ya está en desarrollo Demolition Man 2

John Spartan será liberado de su cámara criogénica... otra vez.
(Foto: Warner Bros.)

Si de algo estamos seguros actualmente, es que Hollywood no dejará de sacar provecho de la ¡maldita nostalgia! Pero en esta ocasión, los fans de Sylvester Stallone y de sus películas, podrán estar muy, muy contentos, dado que él mismo acaba de confirmar que ya está en desarrollo la secuela de Demolition Man (1993) o, como se le conoce en español, de El demoledor.

Más de dos décadas después del estreno de Demolition Man, Stallone ocupó Instagram para responder una serie de preguntas de sus seguidores, quienes lo cuestionaron sobre el futuro de la película de ciencia ficción dirigida, en aquel entonces, por Marco Brambilla. Y 27 años después, parece que El Demoledor será liberado de su cámara criogénica, según Stallone. 

“Creo que sí. Estamos trabajando en eso ahora con Warner Bros. y se ve fantástico”, dijo Stallone. “Entonces eso debería salir, eso va a suceder”, reveló Stallone en un video publicado en Instagram. 

Viniendo directamente del propio Stallone no habría razón para dudar que finalmente ya está en proceso Demolition Man 2. Sí, sabemos que actualmente la industria del entretenimiento, al igual que mucha otras, se encuentran en pausa indefinida dadas las circunstancias actuales… por lo que no sabemos en que punto de su desarrollo se encuentra la película. Pero eso sí, Stallone dijo claramente que el proyecto “se ve fantástico”, por lo que podríamos sospechar que al menos ya podríamos hablar de la existencia de un nuevo guión para la secuela.
Para quienes no lo sepan o no lo recuerden, El demoledor está ambienta en el año 2032, en una ciudad utópica llamada San Ángeles que desconoce la violencia. El caso, es que tras haber revivido a un sanguinario asesino de nombre Simon Phoenix, se ven incapaces de detenerlo así que también deciden revivir al oficial de policía John Spartan para que lo detenga, ya que la policía del futuro es muy torpe para conseguirlo.
La película también fue protagonizada por Wesley Snipes y Sandra Bullock.
ANUNCIO