El director de 300 nos muestra levemente cómo sería una película de Star Wars dirigida por él… esperemos que el deseo no se le cumpla.

Zack Snyder es un gran amigo de J.J. Abrams, por eso, mientras ambos grababan Batman v Superman: Dawn of Justice y Star Wars: The Force Awakens, subieron a sus redes sociales varias imágenes en broma que hacían referencia a la película de su contraparte.

Aquí un par de ejemplos:

En ese entonces, Abrams llevó las bromas más lejos y hasta realizó un video que mostraba que el Batimóvil se ocultaba en en un recóndito punto del Halcón Milenario.

A pesar de que ya ha pasado casi un año desde el estreno de ambas cintas, Znyder no pudo dejar de devolver el favor a su camarada lanzando un video que vuelve a amalgamar a ambas franquicias. En el video vemos varias escenas de Dawn of Justice con elementos alusivos a Star Wars, algunas mejor logradas que otras.

“Como un previo a Rogue One, quería compartir con todos un pequeño fan film de Star Wars que hice después de que J.J. lanzara su video mashup Hunka Junk … hace mucho tiempo”, describe Znyder.

Lamentablemente el video soóo puede reproducirse oficialmente en la cuenta de Znyder en Vero, una red social que intenta atraer usuarios con algunas celebridades en sus filas. Pero, como siempre sucede cuando algo llega a internet, varios usuarios lo han subido a YouTube. La mayoría han recibido reclamaciones de copyright, así que no es seguro que el video que te ponemos aquí se mantenga mucho tiempo disponible. Disfrútalo:

fuente Zack Snyder (Vero)

temas