Google sacó a la venta la edición limitada Crimson y Snow del visor.

El mes pasado Google anunció la llegada de los teléfonos Moto Z y Moto Z Force a la familia de los “Daydream-ready”, teléfonos diseñados específicamente para disfrutar de la realidad virtual a través de su visor Daydream. Hoy, justo antes de las fiestas decembrinas, la empresa sacó a la venta la edición limitada Crimson y Snow del visor.

Ambas versiones están ya disponibles en la Google Store de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Esas son buenas noticias para los coleccionistas, sin duda, pero aún mejor fue el anuncio que vino con la lista de nuevas apps listas para disfrutar en la plataforma de Google.

Las aplicaciones

netflix-daydream

HBO NOW y HBO GO:  Sin duda será una nueva forma de ver Game of Thrones y Westworld, o de re ver The Sopranos y The Wire. Todo el contenido del mítico canal estará disponible desde ya para los usuarios del Daydream.

NextVR: No es televisión en vivo, es lo que le sigue y algo más. Una de las aplicaciones que más expectativa causa de este visor.

“Estar en la cancha, detrás de la portería o en el centro del escenario. Desde los juegos de la NBA y la NFL y el US Open, hasta los conciertos Daytona 500 y Live Nation, experimenta tus eventos favoritos en vivo o revisa a través de los mejores momentos”.

Netflix: No tenemos mucho que decir al respecto. Puedes ver Netflix desde unos lentes. Es mucho el morbo de saber si esta es una excelente idea o un error histórico.

Los juegos

LEGO BrickHeadz Builder VR: Lego siempre será bueno, no importa en qué plataforma se encuentre, pero ¿esta versión en realidad virtual es algo que necesitamos? Habrá que darle una oportunidad para descubrirlo y ver, además, si va ir por el reino que le arrebató Minecraft.

“Desbloquea nuevos personajes y elementos con combinaciones especiales, y disfruta de juegos gratis con ladrillos LEGO virtuales”.

Gunjack 2: End of Shift: Se trata de un shooter de ciencia ficción en la que eres un artillero encargado de destruir las naves espaciales enemigas.

Layers of Fear: Solitude: Es un juego de terror en primera persona en el que tendrás que profundizar en la mente de un pintor loco, explorar su mansión victoriana y luchar contra las visiones, temores y horror que ahí amenazan.

Wands: Un juego de magia en el que te tendrás que enfrentar a otros Wielders por su fama, poder y gloria en un Londres alternativo de 1880.

Underworld Overlord: Un RPG lleno de mazmorras en el que juegas el papel del malo que intenta defender su territorio del ataque de los héroes que intentan robar tus tesoros y matar a tus preciosos monstruos.

Need for Speed: No Limits VR: El primer título de Need for Speed en realidad virtual, sin duda es algo que se antoja jugar.

¿Qué les parece? Poco a poco la oferta de contenido para esta plataforma esta creciendo, y seguro que en 2017 tendremos mucho, mucho más.

fuente Google (blog)

temas