Desde que los Google Glass están en manos de los desarrolladores hemos visto cómo se le dan múltiples usos, ya sea como una herramienta en la enseñanza médica o para ayudar en el tratamiento de personas con autismo. Sin embargo, es hasta ahora que llega la primer aplicación que ofrece ayudar a los usuarios a sentir mayor placer sexual.

Esta app obliga a sus usuarios a portar las gafas inteligentes mientras tienen una sesión de sexo con su pareja. Lo cual, a parte de incómodo, debe ser un poco raro. Si a pesar de lo anterior crees que es buena idea utilizar tus caros Google Glass para experimentar de una nueva forma el sexo con tu pareja, Sex with Glass es para ti.

De acuerdo con  Sherif Maktabi, creador de este concepto y estudiante de diseño de origen libanés, la idea de esta aplicación surgió desde el momento en que tuvo en sus manos las gafas inteligentes de Google. Maktabi sabe que el mercado del placer sexual es muy amplio, por ello cree que a través de su aplicación se puede potenciar el disfrute del sexo. Lo que hace Sex with Glass no es nada del otro mundo: permite transmitir en directo lo que se ve a través de las gafas a otros aparatos, grabar vídeos y dar comandos de voz.

Sex-with-Google-Glass-02

Lo interesante, y el punto fuerte de la aplicación de acuerdo con Maktabi, viene cuando la pareja en su conjunto porta otros Google Glass, debido a que se puede intercambiar la visión que tiene el otro en los lentes. Maktabi sostiene:

“Algunas personas encuentran lo que hacemos repulsivo. Pero un montón de otras personas, y para decir esto me basó en los correos electrónicos que hemos recibido, quiere experimentar, tiene ganas de probar sus fantasías, deseos y necesidades personales. Yo pienso que lo que cada quien hace es asunto suyo.”

Además de compartir puntos de vista, la aplicación también ofrece la posibilidad de grabar vídeos a sus usuarios, aunque estos se eliminan automáticamente cinco horas después de su grabación. Por si fuera poco, si la casa del usuario cuenta con la tecnología adecuada, la app puede controlar la intensidad de las luces y el volumen de la música, así como sugerir posturas para darle variedad al sexo.

Aunque Sex with Google Glass todavía no está disponible, aquellos que estén interesados (y que además posean unos Google Glass) pueden inscribirse en el sitio web de la aplicación para recibir un correo en cuanto sea lanzada.

vía The Guardian

fuente Sex with Glass

temas