Sailor Moon: Fanart convierte a Serena y a Luna en astronautas

Sailor Moon en aventuras dentro del espacio exterior.
Foto: Toei Animation

El anime de Sailor Moon ha inspirado a más de una generación con el concepto original de Naoko Takeuchi, quien les otorgó a las Sailor Scouts la gran tarea de proteger al Sistema Solar con ayuda de poderes y magia increíble.

El concepto novedoso que comenzó en la década de los noventa hasta la fecha sigue vigente, con dos películas próximas a estrenarse mundialmente; es por ello que no es ninguna sorpresa que los seguidores de esta gran serie sigan rindiéndole homenaje a través de fanarts colocando a las Sailor Scouts en nuevas aventuras.

Ilustración: Eyal Degabli

“Sailor Moon Lander, ¡protegiendo el sistema solar planeta a planeta! Mi participación en el reto de diseño de personajes.”

La ilustradora que estuvo a cargo de este diseño es Eyal Degabli quien imaginó a Serena y a Luna como astronautas yendo de planeta en planeta y satélite tras satélite para asegurarse de que todo esté en orden.

Como podemos ver, la reencarnación de la princesa Serenity no está portando su traje de transformación, sino que lleva puesto un traje de astronauta, pero la autora se ha encargado de colocarle los elementos característicos de Serena como sus largas coletas y su botón de transformación.

Los tonos en rosa resalta en sus accesorios, donde en lugar de tener un Cetro Lunar, tiene una herramienta para buscar objetos no identificados. Este fanart le ha dado un concepto diferente a nuestra guerrera mágica conservando la esencia de salvaguardar al Sistema Solar.

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO