Dragon Ball: Cosplayer saca el lado más femenino de Goku Súper Saiyajin

Todo el poder en un solo cosplay.
Foto: Toei Animation

Goku en este último es el protagonista principal del manga y anime Dragon Ball de Akira Toriyama; su verdadero nombre de nacimiento es Kacarotto. Es uno de los pocos Saiyajins que logró sobrevivir a la destrucción total del planeta Vegeta del Universo 7. Es el segundo hijo de Bardock y Gine, hermano menor de Raditz, nieto adoptivo de Son Gohan, esposo de Chi-Chi, padre de Son Gohan y Son Goten son a su vez el abuelo de Pan y el antepasado de Son Goku Jr.

Sin duda alguna Goku es uno de los personajes más emblemáticos del anime e incluso uno de los héroes favoritos por el mundo geek y otaku, llegando a compararlo con Superman y con los grandes héroes occidentales, sin embargo, Goku no posee una gran capa, incluso Akira Toriyama explica que Goku fue creado basándose en los ropajes utilizados por los monjes Shaolin de China y sus transformaciones se ven reflejadas más que nada en su larga cabellera.

Todos los fans de Dragon Ball han soñado con ser un saiyajin y esto incluye también a las chicas y esto lo podemos materializar sobre todo cuando una chica realiza un cosplay de alguno de los grandes personajes que conocemos en la historia de este anime, un ejemplo de ello es el increíble traje que recreó @jannetincosplay dándole un toque bastante femenino.

Son Goku | Foto: jannetincosplay

En este primer retrato pareciera ser que Goku en versión fem ha terminado un gran combate o un entrenamiento bastante riguroso, donde su ropa se ha desgarrado un poco encontrándose en la fase de Súper Saiyajin. Esto claramente se sabe por el volúmen y color de su cabellera que esta talentosa cosplayer supo construir, como podremos imaginar, crear una peluca de estas dimensiones no es una labor nada fácil, por lo que tener este tipo de resultados realmente es asombroso.

Una fuerte saiyajin | Foto: jannetincosplay

En esta otra fotografía podemos apreciar de mejor manera el físico atlético de esta chica, si bien no es tan musculoso como Goku, recordemos que es una reinterpretación femenina y su fuerza aún así sigue siendo notoria . También podemos ver que su uniforme ha sido desgarrado pero nada que un saiyajin no pueda soportar, al igual podemos seguir apreciando el gran trabajo de la cosplayer al elaborar una peluca tan cercana al extravagante peinado de Kakarotto.

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos).

ANUNCIO