Sailor Moon: ¿Cuándo fue el primer beso entre Serena y Darien?

Porque toda peleadora cósmica también necesita espacio para el amor.
Un mundo nace cuando dos se besan | Foto: Toei Animation

Sailor Moon, la luchadora por la justicia, no siempre estaba combatiendo contra alienígenas o seres interdimensionales. Más cotidianamente, como Serena Tsukino, hacía cosas como cualquier otra adolescente: ayudar a sus padres en casa, salir de compras a centros comerciales o ir a la escuela. Recordamos a Serena como una chica distraída, claro, pero también bondadosa y soñadora.

Uno de sus más grandes sueños era encontrarse con el verdadero amor, y a lo largo de toda la serie la tensión romántica entre ella y Darien Chiba nos hizo sacar más de un suspiro. Pero, ¿sabes cuándo fue el primer beso entre Serena y Darien?

Quédate con quien te bese como Tuxedo Mask | Foto: Toei Animation

Naoko Takeuchi, la creadora del manga Sailor Moon, decidió que el primer beso de Serena sería entre ella y Darien, lo que sucedió durante el cuarto capítulo del manga, titulado: Fiesta de baile y máscaras.

El capítulo comienza cuando la Princesa del Reino de las Joyas, que recién ha llegado a Japón con un místico tesoro, anuncia que realizará una fiesta en sus aposentos. Esto llama la atención de las Sailor Scouts, quienes piensan que el tesoro podría tratarse del poderoso Cristal de Plata. Sailor Moon, junto con Sailor Mercury y Sailor Mars deciden infiltrase en la fiesta de la Princesa D.

Guapo pero malo, así es Neflyte | Imagen: Toei Animation

Aprovechando su poder de transformación, las tres Sailor Scouts visten despampanantes vestidos, cubriendo sus rostros para que nadie las reconozca. En el baile Serena se encuentra con Darien (oculto bajo la identidad de Tuxedo Mask), quien por equivocación deja caer su bebida sobre el vestido de Serena. Serena al huir corriendo para lavar su vestido olvida un pañuelo que lleva bordado su nombre. Darien recoge esta prenda, reconociendo al instante a su dueña.

Darien inmediatamente aprovecha la oportunidad y saca a bailar a Serena. Al mismo tiempo Neflyte, el comandante del Reino Oscuro, escabulléndose en la misma fiesta logra poseer el cuerpo de la Princesa D y escapa con el tesoro. Serena, sin darse cuenta aún de que la Princesa D está poseída impide su salida buscando, inocentemente, protegerla de los peligros en el exterior. Es entonces que Tuxedo Mask descubre la posesión de la Princesa D y junto con las Sailor Scouts luchan contra Neflyte hasta vencerlo.

Esos labios son como una lluvia | Imagen: Kōdansha

Una vez que han terminado los problemas las chicas deciden seguir disfrutando de la fiesta. Serena, atolondrada como siempre, se emborracha e impertinentemente decide ir tras de Tuxedo Mask. Serena, quien ya no puede más con su ebriedad cae en los brazos de Tuxedo Mask cuando lo encuentra. Darien recuesta suavemente a Serena contra la cornisa y por fin besa sus labios, pero es interrumpido finalmente por Luna, el gato compañero de Sailor Moon.

Cuando se trata del amor a nosotros nos encantan los finales felices, pero también los principios, y todo buen principio, lo sabe todo el mundo, comienza con un buen beso. Por otro lado, todo lo que pasa en este capítulo del manga se recreó con cierta fidelidad en el episodio 22 del anime de Sailor Moon  en el episodio conocido como: El Primer Beso de Serena. 

Y tú, ¿recordabas el primer beso de Serena y Darien en Sailor Moon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO