Sailor Moon: ¿Alguna vez te imaginasta a Tuxedo Mask en mujer? Este fanart lo hizo realidad

En ambos casos Tuxedo Mask nunca pierde la elegancia.
Foto: Toei Animation

Tuxedo Mask es uno de los personajes que refleja una personalidad muy adulta y siempre llega a tiempo para rescatar a Sailor Moon o cualquier otra guerrera si está a punto de ser derrotada, arrojando su rosa roja al villano o lo que sea que ponga a las Sailor Guardians en problemas.

Siempre le da palabras de aliento a Sailor Moon para evitar que se rinda y siga adelante. Su personalidad es ligeramente diferente a la de Mamoru, ya que siendo esta personalidad de civil, regaña muy seguido a Usagi y suele hacer burla por su peinado.

Foto: Toei Animation

 

Mamoru se transforma en Tuxedo Mask cada vez que Usagi se transforma en Sailor Moon. Cuando el Tuxedo Mask desaparece, Mamoru no recuerda nada de lo sucedido y por el contrario, tiene un fuerte dolor de cabeza cada vez, luego de la aparición del Cristal de Plata puede transformarse a voluntad y ser consciente de lo que está haciendo.

Este es uno de los husbandos más codiciados del mundo del anime, quien nos represente un amor totalmente romántico y destinado, sin embargo, ¿cómo luciría este galán en una versión femenina?

Ilustración: hollarity

Esta transformación fue creación del ilustrador @hollarity quien le dió vida a Tuxedo Mask en una versión bastante femenina y compartió su trabajo a través de DeviantArt con la siguiente descripción:

“En cualquier caso, aquí está la encantadora Tuxedo Mask(o Tuxedo Ka-women… Lo que más te guste). En este verso de intercambio de géneros en el que estoy trabajando, los Scouts están en edad universitaria. De acuerdo con esto, esta Daria (¿Mamora?) es una asistente de enseñanza en la universidad a la que los chicos asisten/intentan entrar.”

Aunque esta versión de Mamoru sigue conservando su elegancia con un traje elegante de dos piezas, el sombrero de copa es miniatura y al contrario de este accesorio “Mamora” utiliza botas largas en bicolor.

¿Qué opinas de este fanart?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos. No olvides ver este y más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO