logo-codigo-espagueti

Power tiene su propia figura y recrea una de las escenas más divertidas de Chainsaw Man

Power de Chainsaw Man también tiene su propia figura.
chainsaw man power figura anime
Una gran figura de Power | Fuente: MAPPA

Uno de los personajes de Chainsaw Man que ha conquistado a todos es Power, la Demonio Sangre, cuya historia descubrimos en al segundo episodio del anime, pero sabemos que ha tenido un encuentro difícil con el protagonista.

Ella sin duda tuvo un pasado algo trágico y ella esperaba poder rescatar a su amigo gato, quien fuera secuestrado por un malvado demonio y es cuando le pide a Denji rescatarlo, a partir de ahí vemos como el joven está a punto de cumplir uno de sus sueños.

Una increíble figura de Chainsaw Man

Sin duda en el más reciente episodio, este personaje ofreció un argumento bastante persuasivo, sentada sobre un sanitario del departamento de Aki y con el fin de compensar a su compañero Cazador de Demonios.

Pues ahora, esta escena en el más reciente capítulo del anime de Chainsaw Man ha sido inmortalizada por MAPPA y Shibuya Scramble, quienes lanzaron una figura sobre Power dentro del baño.

Fuente: Shibuya Scramble

La figura de Power ofreciendo es a escala 1/7 y mide alrededor de 18 cm de alto y se muestra al personaje con ropa holgada y tiene una delicada posición de su mano sobre su pecho y llama la atención algunos detalles como los dientes afilados, sus manos, así como el mismo inodoro en el que está sentado.

Las reservas para comprar esta figura ya están abiertas en el sitio web de Shibuya Scramble a un costo de 29.920 yenes, alrededor de $3, 980 pesos mexicanos y estas se enviarán a partir de septiembre de 2023.

Fuente: Shibuya Scramble

Sin duda los fanáticos de Chainsaw Man van a querer tener esta increíble figura de Power para celebrar que la serie de anime está yendo por buen camino luego de su estreno.

Los capítulos se pueden ver a través de Crunchyroll en su idioma original y próximamente con doblaje al español latino. ¿Comprarás esta figura de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO