logo-codigo-espagueti

Se filtra gameplay de Overdose, el nuevo juego de terror de Hideo Kojima

Kojima no estará muy contento con esto pero sus fans habrán quedado fascinados con este primer vistazo.
overdose margaret qualley hideo kojima videojuego
Margaret Qualley aparece en el gameplay filtrado de Overdose | Foto: Kojima Productions

Ya sabemos que la comunidad gamer y los hackers no perdonan ni una y en esta ocasión le toco el señor Hideo Kojima pues recientemente se filtró un video que revela el gameplay de su próximo videojuego de terror Overdose.

Cuando se habla de Kojima y de sus próximos proyectos siempre hay mucha expectativa de por medio, emoción y misterio por saber qué traerá el desarrollador a la industria gamer o con qué buscará innovar. Sabemos que el japonés es algo reservado con su trabajo y que además le gusta precisamente crear mucho misticismo en torno a sus nuevos proyectos; sin embargo, tal parece que en esta ocasión no logró salvarse de las garras de los leakers de videojuegos pues a través de redes y YouTube se compartió un video con parte de un gameplay de Overdose, algo que sin duda llegará a molestar al señor Kojima pero que resulta sumamente interesante para los fans de sus creaciones.

El video original ya ha sido eliminado de redes y otras plataformas, pero como podrás ver, algunas personas aprovecharon para hacer un “respaldo” con la cámara de sus celulares tal y como el sujeto encuerado que aparece reflejado en esta versión del gameplay filtrado de Overdose. Pero aún así y a pesar de la calidad, podemos ver con bastante detalle cómo va luciendo el videojuego y la atmósfera típica de survival horror que genera, así como a la protagonista interpretada por la actriz Margaret Qualley.

De cualquier modo este breve vistazo no será suficiente para realmente adentrarnos a este proyecto que emociona mucho pues ya hemos sido testigos de los que es capaz de hacer Kojima con el género de terror, pues P.T. que fue solo un demo es considerado por muchos como el mejor juego de survival horror de todos los tiempos, así que habrá que esperar a ver más de este nuevo título que ya va prometiendo bastante.

¿Qué te ha parecido este gamplay filtrado de Overdose, el nuevo juego de Hideo Kojima?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO