logo-codigo-espagueti

Marin Kitagawa se prepara para el invierno con kawaii cosplay de My Dress-Up Darling

No te lo pierdas.
Marin Kitagawa My Dress-Up Darling Cosplay Invierno
Marin se prepara para la temporada más fría el año | Imagen: CloverWorks

Marin Kitagawa no se ha olvidado de sus fanáticos, y es por ello que ha llegado a nuestro mundo con un impactante cosplay que prepara a la waifu de My Dress-Up Darling para este frío invierno con un calientito atuendo listo para robarte uno que otro suspiro.

La cosplayer fakkumeinu (a quien encuentras en Instagram para que no te pierdas ni uno de sus cosplays) ha traído a nuestro mundo a Marin con un atuendo casual que, no por ello, pierde el encanto del personaje. El atuendo de la cosplayer está inspirado en el opening del anime, y seguramente tú también recuerdas a cuál escena del mismo te recuerdan las imágenes que te dejamos aquí abajo:

Imagen: fakkumeinu / Instagram

El atuendo también está inspirado en la ilustración de la portada de uno de los tomos del manga que revela este elegante atuendo de la cosplayer:

Imagen: fakkumeinu / Instagram

Imagen: fakkumeinu / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de invierno de Marin Kitagawa?

My Dress-Up Darling es un manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda que se publica en la revista Young Gangan de Square Enix desde enero de 2018. Hasta el momento se han publicado 10 tomos en Japón, y la serie estará disponible en México este mes de diciembre publicada por editorial Panini. La adaptación al anime se estrenó en la primavera de este año producida por CloverWorks, y ya sabemos que una segunda mitad está en camino con fecha de estreno aún por anunciarse.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO