logo-codigo-espagueti

Marvel: Una variante de la Bruja Escarlata ha salido del multiverso en impresionante cosplay

La Bruja Escarlata en su mejor y poderosa forma.
bruja escarlata marvel multiverso
Desatará todo su poder | Fuente: Marvel

Doctor Strange in the Multiverse of  Madness está a casi nada de estrenarse y que veremos las aventuras del Hechicero Supremo dentro del multiverso tras los hechos de Spider-Man: No Way Home, sin embargo, el héroe no estará solo, ya que ha pedido la ayuda de Wong y Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata.

Es un hecho que luego de su paso por WandaVision, los fanáticos quieren ver más sobre sus habilidades, además de que ella podría ser la causante incluso de la apertura de un nuevo universo, pero eso habría que esperar a la película. Pero para que la espera no se haga larga una cosplayer retrato el mejor momento de este personaje.

A través de Instagram, la cosplayer Wickedcatscosplay compartió una increíble versión de la Bruja Escarlata, que parece que el traje combina un poco de WandaVision y como saldrá actualmente, pero el resultado es increíble que ya queremos verla en acción.

Fuente: Instagram @wickedcatscosplay

Como se puede ver, la artista recrea muy bien lo que sería el primer traje del más poderoso personaje femenino de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, de color rojo oscuro, mientras que podemos ver una capa, la cual usa en los comics, por lo que podría ser una referencia clara.

En tanto, ocupa unos guantes que combina bien con la tiara que usa en su frente, y para darle un toque más de realismo, utilizó algunos efectos especiales como la energía mágica que sale de sus manos de color rojo, además de que el fondo parece que está en WestView.

Los fanáticos esperan ver con ansias lo que puede llegar a hacer y que tan capaz será de controlar el multiverso, además de ver los límites de sus poderes, pero habríamos que esperar a ver la secuela de Doctor Strange muy pronto. ¿Qué te parece este cosplay de la Bruja Escarlata?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO