logo-codigo-espagueti

Cosplay de Chainsaw Man revela la debilidad de Power por los gatos

Los gatos son vida y Power lo sabe.
Cosplay de Chainsaw Man revela la debilidad de Power por los gatos
Power se transforma cuando hay algún gato cerca | Imagen: Pinterest

Detrás de su sanguinaria y alocada personalidad, Power esconde un afecto enternecedor por los gatos y el siguiente cosplay realizado por breezy_cos (Instagram) muestra cuan diferente luce esta cazadora de demonios cuando se encuentra cerca de su amado “Nyako”, un adorable y peludo gatito que puede sacar el lado más tierno del personaje.

Mucho antes de unirse a Seguridad Pública a Power solo le interesaba beber sangre de cualquier ser vivo que encontrara, por lo que nunca estableció ningún vinculo con nadie ni nada. Pero el día en que conoció a Nyako experimentó por primera vez la “calidez” de otro ser vivo y por ello se convirtió en una parte importante de ella, al punto de no importarle sacrificar cualquier otra cosa si es por el bien de Nyako.

la cosplayer breezy_cos muestra cuanto afecto y cariño puede mostrar Power por su peludo de cuatro patas, así que si tu nombre no es Nyako o no eres un gato, probablemente nunca recibas el afecto de esta waifu pelirrosa (aunque es probable que el color de su cabello cambie cuando llegue el anime de Chainsaw Man).

Foto: breezy_cos (Instagram)

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump entre diciembre 2018 y 2020. La primera parte de la historia principal fue completada exitosamente con un total de 98 capítulos publicados y 11 volúmenes recopilatorios… Al menos hasta que el autor comience con la “segunda parte” del manga.

Hasta ahora la adaptación al anime de Chainsaw Man realizada por MAPPA mantiene su fecha de estreno en en algún punto de este 2022, mientras que Crunchyroll se encargará de su transmisión por streaming en Latam.

¿Qué te pareció este cosplay de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO