logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Androide 18 te hará despertar con este encantador cosplay

Androide 18 ha regresado.
dragon ball androide 18 cosplay (1)
Androide 18 te encantará | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball existen varios personajes que se han ganado el cariño de los fanáticos, pero no solo los Guerreros Z han demostrado tener una gran fuerza, el poder femenino se hace presente y Androide 18 es un claro ejemplo de ello.

A Número 18 la conocimos junto a su hermano Androide 17, quienes fueron reconstruidos por el Dr. Gero, quien era parte de la Patrulla Roja y buscaba acabar con Goku de una vez por todas, pero al final no lo logró.

Dile hola a Androide 18 de Dragon Ball

A través de Instagram, la modelo Nina.merigold realizó una increíble interpretación de este personaje femenino de Dragon Ball, quien además de ser muy bella, cautivó a todos por su gran fuerza y poder, haciéndola casi invencible.

A pesar de que Androide 18 tenía la misión de acabar con Goku, finalmente se unió a ellos al ver que eran muy buenos, especialmente Krillin, quien se preocupó por ella.

Fuente: Instagram @nina.merigold

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje y trajo de regreso la versión con la que la conocimos y quedamos encantados, pues muestra su cabello corto rubio y sus hermosos ojos azules, los cuales enamoraron seguramente a Krillin.

En tanto, ella trae uno de nuestros atuendos favoritos, pues fue el mismo que ocupó para hacerle frente a Cell y antes de que terminará absorbida por este villanos.

Este traje consiste en una blusa de manga corta blanca, combinada con un chaleco negro y guantes del mismo tono, mientras que todo esto lo acompaña con un hermoso collar de perlas que lleva sobre su cuello. A pesar de contar con un gran sentido de la moda, ella demostrará ser muy fuerte.

¿Qué te parece esta versión de Androide 18 de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO