logo-codigo-espagueti

Fanart de Dragon Ball convierte a Androide 18 en toda una Diosa de la Destrucción

Número 18 luce más poderosa que nunca.
androide 18 dragon ball fanart diosa de la destrucción
La waifu más poderosa | Foto: Toei Animation

Androide 18 es sin lugar a dudas la waifu más popular de Dragon Ball y cientos de fans están enamorados de esta bella y poderosa chica que hoy recibe un power up como ningún otro gracias a un épico fanart que la convierte en toda una Diosa de la Destrucción.

No todos los fans de la obra de Akira Toriyama son empáticos con Dragon Ball Super, pues creen que Dragon Ball Z dejó la “vara muy alta”. Y si bien el anime de los noventas sigue siendo insuperable, no podemos negar que la nueva generación de esta franquicia nos ha dejado cosas demasiado geniales como justamente lo son los Hakai-shin, mejor conocidos como Dioses de la Destrucción que resultan ser personajes de lo más geniales y poderosos. Y si estos individuos ya era demasiado cool, ahora se vuelven mejor que nunca al añadir a la hermosa Androide 18 a sus filas.

fanart dragon ball androide 18 diosa de la destrucción

Foto: Instagram – @saruldraw

Como podrás ver, el fanart del artista de Instagram @saruldraw es, de donde lo veas, espectacular pues efectivamente toma a Número 18 y la convierte en la nueva Diosa de la Destrucción del Universo 7 otorgándole este ya icónico atuendo de Hakai-shin y haciéndola lucir espectacular y más empoderada que nunca.

Además vemos que el estilo artístico de este sujeto es también sensacional pues es sumamente detallado en sus trazos y sombreados con los que le brinda a Androide 18 un físico de envidia. Sin duda se trata de uno de los mejores artes de Dragon Ball relacionados a este personaje ya que nos pone a pensar que efectivamente la chica de krilin podría ser una gran candidata a este puesto como deidad.

Aunque claro, para poder convertirse en Diosa de la Destrucción primero tendría que tomar el mismo camino de Vegeta y comenzar a entrenar para dominar el Hakai.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball que convierte a Androide 18 en Diosa de la Destrucción?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti