logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart imagina a Bulma como un personaje especial de Pixar

La belleza de Bulma es cautivadora.
dragon ball Bulma fanart pixar
Ella es Bulma | Fuente: Toei Animation

A lo largo de los años, Dragon Ball se ha convertido en uno de los animes más queridos de todos, pues si popularidad no termina de crecer y son algunos personajes que se han ganado el cariño de los fanáticos y tal es el caso de Bulma.

Desde el inicio, este personaje femenino demostró cierta fuerza e inteligencia, además de ser una de las mejores amigas de Goku, con quién fue parte de varias aventuras para encontrar las esferas del dragón y ahora tiene un cambio de estilo que si nos gustaría ver.

Una nueva versión de Bulma de Dragon Ball

A través de Twitter, el usuario Javilop compartió una increíble versión de este personaje de Dragon Ball, a quien le dio un cambio de estilo y ya no se trata del dibujo de Akira Toriyama, sino que ha pasado a formar parte de un nuevo universo y es de Pixar.

Recordemos que este estudio se dedica a realizar películas con animación 3D y ha traído grandes producciones, entre ellas, Toy Story.

Fuente: @javilop

Como se puede ver, el ilustrador respeta la esencia de Bulma y una de sus características es el cabello azul, pero dentro de esta historia de Dragon Ball, ella tendrá un papel muy importante.

Ella cuenta con un traje muy peculiar y al estilo cyberpunk, mientras que su cabello es corto y sus ojos del mismo color que este. Pero eso no es todo, ya que no vemos una clásica Bulma en 2D, sino que trae todo estilo de Pixar.

Sin duda a los fanático les gustaría ver una versión así de este personaje de Dragon Ball, quizá en una historia alterna o algo totalmente nuevo.

¿Qué te parece esta versión de Bulma de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO