logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial muestra cómo lucirían los personajes de Dragon Ball en la vida real

Una cosa es segura: el retrato de la Androide no. 18 es insuperable.
personajes de dragon ball inteligencia artificial vida real
Imagen: Satinder Grewal (Twitter)

Si hay seres por lo que sentimos particular cariño los fanáticos del anime, esos son los personajes de Dragon Ball. A muchos, estos superhéroes salidos de la cabeza de Akira Toriyama nos han acompañado desde nuestras más tiernas infancias. A otros les han llegado tarde, pero con el mismo impacto. Sus fantásticas aventuras y sus increíbles peleas siempre los han puesto en otro nivel, y es claro que más de un seguidor de la serie se ha preguntado cómo se verían estos personajes de existir en la vida real. 

Afortunadamente, la tecnología ya nos ha brindado esa respuesta, y así lo ha demostrado el usuario de Twitter Satinder Grewal, quien empleando la Inteligencia Artificial conocida como Midjourney nos mostró a los pequeños seres creados por Akira Toriyama de una de las maneras más realistas posibles. A continuación te mostramos los resultados: 

El poderoso Goku | Imagen: Satinder Grewal (Twitter)

Bulma, la esposa de Vegeta | Imagen: Satinder Grewal (Twitter)

Como puedes ver, aunque esta versión de Goku luzca un poco extraña debido a los anteojos, no hay duda de que esa musculatura es la que luciría de ser un hombre de verdad. Por otro lado, tenemos a Bulma, que en esta ocasión nos da una pinta muy parecida a la de la protagonista de Arcane, aunque manteniendo esos rasgos que la convierten en un personaje bastante particular.

Roshi, como nunca lo habías visto | Imagen: Satinder Grewal (Twitter)

La increíble Número 18 | Imagen: Satinder Grewal (Twitter)

En las siguientes imágenes podemos ver al Maestro Roshi, que de no ser por el retrato de Número 18, se habría llevado por completo nuestras palmas. Pero es que la imagen de la Androide es sencillamente espectacular, dándonos una idea de cómo debería de ser la actriz que se empeñe en llevar a esta heroína a la Gran Pantalla.

Y tú, ¿qué opinas del look de todos estos héroes?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO