Buenas noticias para los fans de One Piece que no tienen Crunchyroll, Netflix traerá el anime basado en el manga de Eiichiro Oda a su plataforma a partir del 12 de junio con las sagas East Blue y Alabasta.
“Exprimir los primeros dos arcos de One Piece en sesenta segundos estiró a nuestros editores hasta el punto de ruptura, pero los resultados valen la pena. Las sagas East Blue y Alabasta llegarán pronto a Netflix”, dijo Netflix en en anuncio del estreno.
Si crees que será muy poco de One Piece lo que llegará a Netflix sólo porque decimos que serán dos sagas, mejor piénsalo dos veces porque se trata de 130 episodios que abarcan los 117 números o 24 volúmenes del manga. Todo en HD, así que si ya los viste en la TV puede ser un buen momento para verlos de nuevo.
Squeezing the first two arcs of One Piece into sixty seconds stretched our editors to the breaking point, but the results are worth it. The East Blue and Alabasta sagas coming soon to Netflix. @ToeiAnimation pic.twitter.com/u1h5m14Jri
— NX (@NXOnNetflix) April 22, 2020
Seguramente en os próximos meses irán añadiendo las otras sagas.