logo-codigo-espagueti

HBO Max le dice adiós a varias películas originales de su plataforma en secreto

Estas películas eran producciones originales de HBO Max.
hbo max elimina contenido en silencio
Adiós sin previo aviso | Fuente: Warner Bros.

Tal parece que la nueva organización entre Warner Bros. y Discovery sigue realizando cambios, pero ahora lo está haciendo dentro de la plataforma de HBO Max y de forma silenciosa ha quitado algunas producciones que habían llegado al servicio de forma exclusiva, lo que parece que buscan reducir costos.

De acuerdo con lo que informa Variety, en las últimas semanas varias películas de Warner Bros. han sido eliminadas de la plataforma de streaming como Moon Shot, la comedia romántica adolescente; la comedia distópica de inteligencia artificial Superintelligence.

Además de la nueva versión de The Witches de Robert Zemeckis; la comedia de An American Pickle; Locked Down, así como el drama de Reyes de la ciudad del encanto de Ángel Manuel Soto.

Fuente: Warner Bros.

Es importante mencionar que estos filmes fueron etiquetados como Max Original durante su estreno, pero algunos usuarios de foros como Reddit, han mencionado que la decisión de eliminar estas películas surge a raíz de la cancelación de Batgirl en cines y en la plataforma morada.

Pero las películas no han sido las únicas víctimas en este asunto, ya que el reinicio de la clásica comedia House Party, que estaba prevista para estrenarse el 28 de julio, pero fue borrado del calendario de lanzamientos, además, Vinyl, la serie de 2016, ya no está disponible en HBO Max.

Es un hecho que las plataformas de streaming quitan y suben contenido regularmente, pero estas siempre avisan cuando será el último día cuando puedas ver alguno de ellos, pero en esta caso, la eliminación ocurrió sin un aviso previo.

Tal y como ha ocurrido con la saga de Harry Potter, cuyas ocho películas saldrán de la plataforma a finales de este agosto, y esto fue anunciado previamente.

¿Has notado la eliminación de más contenido en HBO Max?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO