La edición especial de la nueva versión de Xbox One incluye varias cosas especiales para los “fiferos” de corazón.

FIFA 17 es uno de los juegos que han estado presentes esta semana en Alemania con motivo de Gamescom 2016, así que aprovechando la ocasión, EA Sports y Microsoft han presentado una nueva edición especial de la nueva Xbox One S que viene con varios goodies especiales para aquellos que adoran echar la cascarita en el juego con sus amigos.

Este bundle estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre, al menos de inicio en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Canadá. Como podrán imaginarse, incluirá una copia digital de FIFA 17 y un mes gratuito para EA Access que nos permite disfrutar de títulos de estreno un poco antes de su lanzamiento original. Puede elegirse la versión de 500 GB por 299 dólares, o bien, la de 1 TB por 349 dólares (esta última edición trae consigo también más contenido descargable para el juego).

Pero esto no es todo lo que FIFA 17 tuvo para mostrar hoy, pues también se estrenó un nuevo gameplay que nos muestra las bondades gráficas del juego gracias al motor Frosbite, lo mejor de todo es que viene acompañado de un remix de Song 2 de Blur por Madeon, si son veteranos de FIFA, tal vez sientan algo de nostalgia. Pueden ver el tráiler a continuación.

vía Game Informer

fuente Xbox Wire

temas